miércoles, 1 de julio de 2009

Mistakes


Soy feliz.. Hoy no he hecho nada especial, estoy teniendo un día tranquilo: he ido a Plaza Castilla a acompañar a una cliente para que la reconociese el médico forense, luego me he perdido un rato por la "jungla" madrileña: obras, ruidos, atascos, accidentes, carriles cortados, muchas personas con las miradas perdidas en sus pensamientos, parada en el Mercado de Chamartin, el sol dando calor a mis mejillas y ahora estaba terminando de preparar una impugnación a un recurso de apelación...¿qué más se puede pedir? Esta mañana, mientras caminaba hacia el coche, he mirado al cielo y he visto las estelas de varios aviones, lo cual me encanta porque me ayuda a tener mejor perspectiva del cielo, a adivinar un poco su dimensión y sentirme pequeñita debajo de ese precioso techo azul con sus nubes flotantes.

Estoy algo cansada pero eso no me impide sonreir y dar gracias por todo lo bueno que me regala este nuevo día. Hay algo que la crisis no puede tocar y es el cariño que me regalan los que me rodean, estén más o menos cerca. No puedo dejar de sonreir...

También estoy contenta por las cosas que estoy aprendiendo, algunas de la profesión y otras más personales. Todavía me estoy conociendo y puliendo, tengo que mejorar muchas cosas de mi caracter, aunque hay algunos rasgos que, aunque debería cambiarlos, no quiero. Soy sensible, algo ingenua y cometo errores todos los dias... qué le voy a hacer?? Un día me dijo un Notario que él mismo se decía todas las mañanas que hasta el día que se muriera estaría metiendo al gambazo y aprendiendo de sus meteduras de pata!!! Paciencia, paciencia... Por lo pronto, ya he sido consciente de mi primer "mistake" del día: No he recargado mi móvil!!!!!!!!!!!!!!!!! gggrrrrrr

Ya llegó el mes de julio y no me da tiempo a asimilar lo rápido que pasan los días, las semanas, los meses... y los años!!!! Este mes va a tener fechas muy señaladas que espero con ilusión y mucha emoción. Pero hasta entonces... toca currar y currar, que las vacaciones no me llegan hasta finales de agosto, que me voy a Atlanta y PR!!!!!!!!!!!!!!! Voy a repetir mis aventuras por las Américas (eso sí, mucho más breves jajajajaja)!!!!

Buena semama a todos ;D

Artículo 464 Código Penal

1. El que con violencia o intimidación intentare influir directa o indirectamente en quien sea denunciante, parte o imputado, abogado, procurador, perito, intérprete o testigo en un procedimiento para que modifique su actuación procesal, será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a veinticuatro meses.

Si el autor del hecho alcanzara su objetivo se impondrá la pena en su mitad superior.

2. Iguales penas se impondrán a quien realizare cualquier acto atentatorio contra la vida, integridad, libertad, libertad sexual o bienes, como represalia contra las personas citadas en el apartado anterior, por su actuación en procedimiento judicial, sin perjuicio de la pena correspondiente a la infracción de que tales hechos sean constitutivos.

3 comentarios:

Mery dijo...

Julio va a ser un gran mes, el mes en que visitarás a Polonia! qué ganas!!!!!

Violeta dijo...

CENSOS: Eso, eso... a la polaca!!!! jajajajaja Estás como una cabraaaaaaa jajajajaja Ilu

Edel dijo...

Julio es el único mes de medio-vacaciones que tengo desde hace unos años: tiempo para descansar, reflexionar y divertirme, que me lo voy mereciendo. Espero saber aprovecharlo :-)