martes, 5 de enero de 2010

Volví


Dicen que rectificar es de sabios. No sé si seré sabia ni si esto es cuestión de rectificar, pero el otro día borré el blog y hoy lo he recuperado gracias a una fabolusa herramienta de blogger que te permite recuperarlo en 90 días desde su eliminación. Qué bueno, estaba dentro del plazo... Ayyy los plazos, siempre los plazos, qué importantes son!!! Los abogados tiene que cumpliros siempre, si no... pam pam!!!!

Llevaba tiempo sin publicar nada, que no quiere decir que no escribiese. Empecé varias entradas pero o no las terminaba o no me convencían, y para hacer algo a medias, mejor no hacer nada. Fue curioso, porque este pensamiento rondaba por mi cabeza, pasaba por el blog de vez en cuando y veía que la fecha de la última entrada era cada vez más lejana jajajajaja, hasta que el otro día, sin pensarlo dos veces... "click" en "suprimir". No me dio mucha pena, la verdad. Me costó algo más borrar el anterior (que según me han dicho hoy "era mucho mejor"), pero el "Diario de..." ya no se puede recuperar... sorry!!!!!

Creo que hoy es un buen día para sacar de nuevo a la luz de vuestras pantallas el blog de esta humilde letrada. Llegué con el ánimo algo bajo a casa, por suerte no había nadie y pude tumbarme en la cama un rato, en silencio sola con mis pensamientos... decidí encender el ordenador y escribir una carta a los Reyes Magos. Hacía años que no la escribía... Se la mandaré por email, a ver si me contestan!!! Ya que no he pedido ningún regalo, al menos que me llegue un mail desde el "lejano Oriente"!!! jajajajaja

Después de unos días de descanso y vivir algunas experiencias que marcan para toda la vida, ha tocado volver al trabajo, que también lo necesitaba.

Os deseo a todos un feliz año 2010 (sé que será muy bueno), y que se cumplan todos vuestros deseos y metas. Yo, por lo pronto, he seguido un buen consejo y... recuperé el blog, y continuaré con él porque me gusta escribir!!!! Perseverancia, perseverancia!!! Nunca se sabe... la vida la muchas vueltas, igual que una noria!!!

Arículo 114 Ley 30/1992, de 26 de noviembre RJAP y PAC

1. Las resoluciones y actos a que se refiere el artículo 107.1, cuando no pongan fin a la vía administrativa, podrán ser recurridos en alzada ante el órgano superior jerárquico del que los dictó. A estos efectos, los Tribunales y órganos de selección del personal al servicio de las Administraciones públicas y cualesquiera otros que, en el seno de éstas, actúen con autonomía funcional, se considerarán dependientes del órgano al que estén adscritos o, en su defecto, del que haya nombrado al presidente de los mismos.

2. El recurso podrá interponerse ante el órgano que dictó el acto que se impugna o ante el competente para resolverlo.

Si el recurso se hubiera interpuesto ante el órgano que dictó el acto impugnado, éste deberá remitirlo al competente en el plazo de diez días, con su informe y con una copia completa y ordenada del expediente El titular del órgano que dictó el acto recurrido será responsable directo del cumplimiento de lo previsto en el párrafo anterior.

5 comentarios:

Nicholas Van Orton dijo...

Me alegro de que reconsiderases tu decisión, Violeta. Ignoro hasta qué punto un blog sólo pertenece al autor, creo que los lectores también son propietarios en cierta forma; al menos los tuyos, que te seguimos con fidelidad. La foto es preciosa y el lugar uno de mis favoritos: Das Wiener Riesenrad. Es genial girar a 2,7 Km/H. y disfrutar de las vistas o la compañía. Me complazco al poder escribir de nuevo en Comparezco y digo. Saludos, bella flor. Prosit Neujhar!

Jaspe dijo...

Me alegro porque a mí me habría dado mucha pena...Así que espero seguir leyéndote, ¡más vale tarde que nunca!. ¡Un besito y ánimo con la vuelta a la rutina!

Pichús dijo...

Yo también me alegro mucho, Violeta. La última vez que intenté entrar en el blog me salió un mensaje que decía algo así como que el blog ya no existía... Pero como estaba en un ordenador distinto del mío pensé que habría escrito mal la dirección, y como iba con un poco de prisa no volví a intentarlo. Pero vamos, ni me planteé que realmente lo hubieras borrado. ¡Menos mal que aún podías recuperarlo!
Espero que vayan mejor los ánimos y que estés bien. Te deseo lo mejor para este nuevo año.
¡Un abrazo fuerte!

PUCELANO dijo...

Feliz 2010 también para tí y espero que también se cumplan todos tus deseos y metas. Espero seguir leyéndote. Un saludo

vars0 dijo...

Me alegro de que sigas ahí. Sigue adelante con el blog que está muy bien.Me gusta mucho leerte. Un abrazo y feliz 2010 con algo de retraso