sábado, 28 de febrero de 2009

MEME FOTOGRÁFICO

La imágen lo dice todo: me encanta dormir. Para despertarme por las mañanas suelo poner dos alarmas y a veces no oigo ninguna de las dos y, cuando me despierto, tengo el móvil en la mano!!!!!!!! Soy un caso perdido...








Soy una niña grande!!! Soy alegre, dicen que con mirada vivaracha, me gusta gastar bromas a los demás, soy sensible, juguetona, cariñosa, preguntona y muuuuy curiosa. Me fascina la música, cantar, ver pelis con palomitas, jugar con niños, estar con mi familia, ir a los parques de atracciones, viajar, volar con la imaginación, leer, flotar en el agua y reflexionar sobre la vida, lo humano y lo divino. Lloro por tonterías, me gusta pedir perdón y rectificar mis errores. No llevo muy bien el momento en que me dicen que me he equivocado o me sacan un defecto, pero al final siempre lo agradezco.







Tengo una familia y unos amigos INCREÍBLES!!! Me dan todo el amor del mundo y más, me ayudan, me apoyan, me orientan, me motivan, me llenan el corazón todos los días!!!!!!!!














No es rara la vez que me han preguntado si soy española!!! jajajaja Muchas veces me han llamado "Pocahontas". Tenemos en común la melena, oscura y larga, el carácter fuerte, ojos rasgados... En mi vida confluyen las tradiciones españolas y las caribeñas, soy 50% española y 50% boricua, crecí bailando tanto sevillanas como merengue y salsa, comiendo tortilla española y plátano frito.










Soy una persona muy muy afortunada por las personas que me rodean. Tengo unos amigos extraordinarios. Están en los buenos y en los malos momentos. En esta vida, con el esfuerzo personal, con un poco de ingenio, de morro e iniciativa y trabajo en equipo... se sale adelanteeeee!!!!! Semper, semper!!!






Gracias, Jaspe, por mandarme el meme!!!

3 comentarios:

Jaspe dijo...

¡Gracias a tí por seguirlo,me ha gustado mucho!

TRADITIOFICTA dijo...

Me encanta este Meme...

Y...lo has clavado!!!

- Eres una NIÑA GRANDE, una niña Maravillosa, con miles de virtudes!!!

- Eres cómo POCAHONTAS, jajaja!!! Tienes la belleza española y boricua ;oD Y la mezcla perfecta de ambos caracteres!!!!

- Y tienes unos amigos MARAVILLOSOS!!!! Jajaja, esto es broma, los afortunados somos nosotros, por tenerte a ti!!!!

TQM POCAHONTAS!!!

Fits dijo...

¡¡¡Platano frito!!! ¡Me encanta por dios! :D