jueves, 5 de febrero de 2009

Doubt

El otro día vi la película "La Duda" y me encantó, tanto que a los dos días la volví a ver. Fue curioso porque en esta segunda ocasión me quedé con otra impresión que cuando la vi por primera vez. A pesar de que toca muchos temas, todos ellos muy jugosos, creo que el que más me llama la atención (o por lo menos al que más le doy vueltas) es el que le da título a la película: la duda. Es esa fiel y eternamente presente compañera, que siempre aparece cuando nadie la llama y tiende a apoderarse de uno en determinados momentos. A pesar de lo que mucha gente que me conoce pueda pensar o de lo que puedo aparentar, no soy una persona muy segura, sino que tiendo a dudar, a pensarme las cosas muy mucho y darle vueltas al tema una y otra vez. Eso sí, una vez que le he dado vueltas hasta marearme y ya he tomado la decisión, voy pa`lante como la burra grande... ande o no ande!!! Pero bueno, no me pasa en todos los aspectos de mi vida, gracias a Dios!!! jajaja Soy insegura para muchas cosas, pero no para todas!!

Mañana va a ser un día especial para mí, porque finalmente voy a aparecer en la gruesa lista de personas que forman parte del Ilustrísimo Colegio de Abogados de Madrid!!! Seguramente me tocará el número ciento veintitres mil trescientos treinta y tres, y cuando un compañero vea mi número en un escrito pensará "buah, a esta me la ventilo yo en un plis plas"... pero no, no creo que vaya a ser así, o eso esperooooooooooo!!!

Cuando mañana tenga mi tarjeta de colegiada entre las manos, seguramente sonreiré al ver la cara de orgullo de mi padre, pero me entrará también un poco de nervio porque sé la responsabilidad que tengo al ser (o querer ser) una buena abogada, al firmar un escrito, al proponer una prueba, aconsejar a una persona en el futuro sobre su consulta, ya sea de carácter personal o patrimonial o ambas!!

Al menos con el tiempo he ido aprendiendo a no tener miedo de las dudas, sino a aceptarlas como algo inherente a mi condición humana. Muchas veces estoy estudiando un asunto o me encargan hacer algo y pienso en un primer momento que no puedo, que no sé hacerlo o cualquier tontería de esas que me hacen autolimitarme, pero creo que estoy aprediendo a ver (y vivir) las dudas e inseguridades como auténticos empujones, resortes que me lanzan directa al reto, a intentar superarme, aprender algo nuevo sin temor, a moverme con paso firme por algo que no domino y, sobre todo, perder el miedo a equivocarme. Ya he metido varias veces la pata hasta las orejas y la conclusión que he sacado es que eso me pasará muchas más veces en el futuro, pero no tengo que quedarme estancada en el error, sino buscar rápidamente una solución!! A grandes problemas, grandes soluciones!!

Buff ahora tengo una duda muy grande... no sé si hacerme otras fotos porque en las que me he hecho hoy salgo horribleeeeee jajajaja

Buen fin de semana a todos!!





"Doubt can be a bond as powerful as certainty"

Artículo 622 Código Penal
Los padres que sin llegar a incurrir en delito contra las relaciones familiares o, en su caso, de desobediencia infringiesen el régimen de custodia de sus hijos menores establecido por la autoridad judicial o administrativa serán castigados con la pena de multa de uno a dos meses.

7 comentarios:

Jaspe dijo...

¡Enhorabuena Srta. Abogada! No dudo de que llegará a ser una número uno, con sus dudas y todo, claro, pero una campeona, ;-)

lalala dijo...

Que vaya hoy muy bien mi niña! Y que el numro que te den de colegiada sea bonito! jeje, abogados hay mil en España, pero solo una como tú!
Ea, ahi queda eso!
Muuuuua!

tesita dijo...

Ya estás llegando a tu meta en este tu nuevo camino. Enhorabuena!
Besitos

Mery dijo...

Jurl yo había posteado y se me ha borrado. Decía que te toque el número que te toque vas a ser la number one!
Mua

Violeta dijo...

Cuánta niña guapa comentando por aqui!!!! Tanta duda, tanta duda... y al final "el plastiquito" va a tener que esperar... En una semanita más veré mi careto en él!! Lo importante es que ya he abonado "la dolorosa"!!!

Ánimos, fuerza, abrazos y besos a todas ;D

TRADITIOFICTA dijo...

MI NIÑA...
Paciencia que en breve tendrás tu carnet ;oD Cómo te dicen, ya sin número de letrada eres la NUMBER ONE, imagínate cuándo lo tengas ;oP

BESITOS VIOLETAZA
(Nos vemos luego)
ILU

Fits dijo...

Pues ahora si, ¡enhorabuena, señorita abogado/a/e! :) Es broma, ¡un beso!