domingo, 23 de agosto de 2009

I´M ON VACATION

Se nota que ha vuelto mucha gente de sus vacaciones. El verano se acaba para muchos y ... está empezando para mi!!!!!!!!!!! Por fin llegaron mis vacaciones!!! Me voy a cruzar el charco, a ver a mi familia, jugar con mis sobrinos, a hacer un poco de turismo, flotar en el Mar Caribe y olvidarme un poco del trabajo. Estas semanas han sido un poco intensas, pero al final hemos conseguido dejar todo a punto para cuando llegue septiembre!!! Misión cumplida!! jajajaja Bueno, más o menos, porque a pesar de nuestros esfuerzos y "achuchar" un poco a la Audiencia Provincial... no pusieron en libertad al huesped del "Hotel Rejas". Resulta que existe una Sala de Vacaciones que se encarga de proveer aquellos asuntos que se consideran "urgentes". Dicha Sala entendió que poner en libertad a un hombre cuando vence la prórroga de la prisión provisional no era urgente. En fin... el art. 504.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal debe ser de aplicación discrecional y ninguno nos hemos enterado y, además, creo que el artículo 531 del Código Penal es eso... un artículo que sirve de enlace entre el 530 y el 532, pero nada más!!!!!!!!!!!!

A la vuelta de vacaciones me esperan momentos muy muy muy esperados!!! Septiembre y Octubre pintan muuuuuuuuuuy bien!!!! See you in september!!


I`M ON VACATION




5 comentarios:

TRADITIOFICTA dijo...

MI NIÑA!!!!!!

Pásalo muy bien en tus merecidas vacaciones...Te voy a echar de menos, pero te esaré esperando con los brazos abiertos, para compartir contigo momentos muy especiales!!!!

Gracias por todo y por estar siempre ahí!!!!

ILU SO MUCH!!!!

Recuerdos a tus hermanos, ya tus sobris: MILES DE BESITOS Y ACHUCHONES!!!!

Mery dijo...

Ay cómo te vamos a echar de menos! Pásalo genial, descansa, disfruta de los tuyos y coge fuerzas que como bien has dicho este año pinta bien:D
ILU!!!!
Muaa

Viena dijo...

Siento lo de tu cliente...
Aprovecha muy bien las vacas y disfruta!!

Anónimo dijo...

Pásalo genial, guapa. ¡Nos vemos a la vuelta! :D

Paços de Audiência dijo...

No te equivocaste.