viernes, 10 de julio de 2009

I wish

Desearía estar ahora mismo en el lugar donde me encontraba hace casi un año: en una playa del Caribe, un día entre semana, sola, ni un alma a mi alrededor, contemplando la caída del sol y acompañada únicamente de mis recuerdos, el sonido de las olas del mar rompiendo en la orilla, mis inquietudes, mis anhelos y reflexiones sobre mi vida y el rumbo que debería tomar... Recuerdo que escribí algunas cosas en la arena y me gustaba ver cómo el agua se llevaba esas palabras, mis mensajes lanzados al mar...

Me maravilla mirar el océano, su grandeza, fijar la mirada perdida en el punto donde se unen los tonos azules del cielo y el mar, sentarme en la arena, cerrar los ojos y dejarme envolver por ese entorno, sentirme parte de él para luego hacer una de las cosas que más me gustan en la vida: flotar en el mar. Es lo que más me relaja... A veces, cuando asoma el agobio por el trabajo, procuro cerrar los ojos e imaginarme que estoy alli, abandonando mi cuerpo al vaivén de la marea y dejándome invadir por esa paz que se respira en una playa desierta.

Hoy estoy de lunes y, por mucho que estemos a mitad de julio, los españoles estén de vacaciones y haya crisis... hay mucho curroooooo y tengo mucho que estudiar para preparar bien algunos asuntos!!!!! Esta mañana ha llegado un fax que no me ha gustado nada: han admitido a trámite un recurso de casación que impugnamos y está prevista para mañana la deliberación y fallo. Espero que sus Señorías se despierten con la mente serena y despejada para debatir a conciencia y confirmar la sentencia de la Audiencia a nuestro favor!!!!!!!!!!!

El sueño y el calor me aplatanan un poco, pero no importa... estoy dispuesta a comerme el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz semana, con una sonrisa será todo más fácil ;D


Artículo 887 Ley Enjuiciamiento Criminal

La resolución se formulará de uno de los modos siguientes:

  1. Admitido y concluso para la vista o fallo.

  2. No ha lugar a la admisión y comuníquese al Tribunal sentenciador para los efectos correspondientes.

4 comentarios:

Fits dijo...

Preciosa entrada... Un beso!

Jaspe dijo...

mmm...me has transportado a otro lugar por unos segundos ¡gracias! Espero que haya ido bien la semana. ¡Un besote!

Mery dijo...

A mí también me gustaría estar en ese lugar si no fuera porque dentro de muy poco tendré una visita muy especial, así que de aqui no me muevo!!! Qué ganas tengo, guapaaa;D

Violeta dijo...

MANOLO: Gracias guapo!! Un besote

JASPE: Siiiiiiii Todo genial. Te deseo lo mismo, muaaaa

MERY:Por ahora, espérame alli y luego planearemos otra escapada, te parece??? Ayyyyyyy qué ganas!!! ILU