martes, 9 de junio de 2009

One, Two, Three, Four

1, 2, 3, 4... Así dice la canción que tengo pegada desde hace unas semanas. Gracias a la visita de unos primos que han venido de la Isla del Encanto (y que venían con ganas de muuuucha marchaaaaa), he podido recordar viejos tiempos, aquéllos en que iba a las discotecas y bailaba hasta la salida del sol!!!!!!! Se encapricharon con Kapital, y yo hacía casi 10 años que no pisaba esas pistas de baile jajajajaja (me quieren, me quieren... es como si no hubiese pasado el tiempo!!!) Allí que nos fuimos y bailamos sin parar una canción detrás de otra, entre ellas la que no he dejado de tararear ni un solo día!!

Menos mal que estaba agotada después de una intensa semana de trabajo, que si no... hubiese aguantado 24 horas seguidas de parranda!! Se nos juntaron varios vencimientos, reuniones hasta tarde, y parecía que el viernes no iba a llegar nuncaaaaaaa Así que cuando me dijeron de ir a bailar, mi cara, mi mente y mi cuerpo entero pensaban más bien en dormirrrrrrrrr: solamente posición horizontal y almohada!!!

Hay semanas en que el ritmo es imparable y otras, en cambio, está todo más ... tranquilo. Estas últimas se pueden catalogar en el primer grupo. Entre varios asuntos, vencía una contestación a la demanda de un caso aparentemente fácil, pero que había que estudiar muy bien porque eran varias cosas las que había que alegar y fundamentar muy bien. Como siempre, la prueba es fundamental, no basta con alegar, pero además no hay que olvidar el momento procesal para ello: la famosa preclusión. También vencía el plazo para la impugnación de un recurso de casación!! Aunque no creo que estimen mis alegaciones, estoy muy contenta y orgullosa con mi escrito de 8 páginas!!!! Por fin, por fin, por fiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn me he estudiado como Dios manda el recurso de casación!!!

El cansancio se va acumulando y, además de todo el trabajo que tengo, hay que compartir con la familia que viene de visita, madrugar para ir a darles el tour por Madrid, salir con los primos por la noche, quedar con los amigos, etc... Sé de alguien que me diría "muchachaaaaaaaaaaaa mucho vino y mucha cañaaaaaaa" jajajajaja Así que mejor no me quejo, porque estoy encantada de que mi cansancio se deba a todos estos regalos que me da la vida!!!

Mientras... yo sigo con lo mío... 1,2,3,4...





Artículo 259 Ley Enjuiciamiento Civil. Citación para la práctica de diligencias preliminares.

1. En el auto en el que se acceda a la solicitud, se citará y requerirá a los interesados para que, en la sede del tribunal o en el lugar y del modo que se consideren oportunos, y dentro de los diez días siguientes, lleven a cabo la diligencia, que haya sido solicitada y acordada.

2. Para el examen de los documentos y títulos a que se refieren las diligencias señaladas en el apartado 1 del artículo 256, el solicitante podrá acudir a la sede del tribunal asesorado por un experto en la materia, que actuará siempre a costa del solicitante.

1 comentario:

Imogen dijo...

Esta canción la escuché yo también el sábado!!!!
Besicos