jueves, 5 de marzo de 2009

Un mal día lo tiene cualquiera

Hay dìas que no sabes por qué, pero todo te sienta mal, todo lo interpretas mal, todos están contra tí y sólo tienes ganas de protestar, gritar y mandar a todo el mundo a la otra punta del mundo.

Un comentario cualquiera, que ayer o antes de ayer podría dar lugar a la risa o simplemente a la indiferencia, hoy puede ser el desencadenante de "Una serie de catastróficas desdichas" (me encanta esa peli, la recomiendo!!!).

Hoy no era buen día para moderme el labio mascando chicle: me hubiese autoenvenenado!!!!

No he estado fina por teléfono, ni en el trato personal, ni tenía ganas de salir, así que cancelé el plan que tenía esta noche porque no quería amargarle el día a nadie.

Menos mal que sé que esto es pasajero y que es una chorrada comparado con los problemas que tienen muchas personas. El ejercicio y la música están amansando la fiera!!!!

Espero que tengáis un feliz viernes como preludio a un magnífico fin de semana!!!

Artículo 19 Ley Enjuiciamiento Civil. Derecho de disposición de los litigantes. Transacción y suspensión.

1. Los litigantes estén facultados para disponer del objeto del juicio y podrán renunciar, desistir del juicio, allanarse, someterse a arbitraje y transigir sobre lo que sea objeto del mismo, excepto cuando la ley lo prohiba o establezca limitaciones por razones de interés general o en beneficio de tercero.

2. Si las partes pretendieran una transacción judicial y el acuerdo o convenio que alcanzaren fuere conforme a lo previsto en el apartado anterior, será homologado por el tribunal que esté conociendo del litigio al que se pretenda poner fin.

3. Los actos a que se refieren los apartados anteriores podrán realizarse, según su naturaleza, en cualquier momento de la primera instancia o de los recursos o de la ejecución de sentencia.

4. Asimismo, las partes podrán solicitar la suspensión del proceso, que será acordada, mediante auto, por el tribunal, siempre que no perjudique al interés general o a tercero y que el plazo de la suspensión no supere los sesenta días.

8 comentarios:

Pichús dijo...

Sólo un beso muy fuerte guapetona! Y mucho ánimo, ¡¡que tú vales mucho!! ¡Y mañana es sábado!

Mery dijo...

Lo siento pero creo que por muy mal día que tengas debes seguir siendo un encantoXD aún así, todo pasa, ya lo sabes:D Y hoy toca cenita no?
A disfrutarla, me encantaría estar ahí:D
Muaaa

Jaspe dijo...

¡Ánimo Violeta! esos días pasan, ¡la sonrisa siempre gana a batalla!

Kela dijo...

vaya duva no tenía ni idea que tviste tan mal día, seguro q lo salvaste con nota!
un besote guapaaaaaaaa

TRADITIOFICTA dijo...

Fieeeeera!!! Días de esos los tenemos todos, de esos que no nos aguantamos ni nosotros mismos, pero cómo dice Mery, aún así eres ENCANTADORA!!!!!

GRACIAS POR LA VISITA DE AYER, VERTE ME DA ENERGY PARA TODA LA SEMANA!!!!

TQM FIERECILLA!!!

lalala dijo...

Guapaaaaa! espero que se te pasara... sobretodo por esa cenita del viernes! jiji.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua encanto!

Zinquirilla dijo...

Ante un mal día veo que mantienes el humor.

Me gustaría preguntarte una cosilla por eamil si me lo puedes decir, es una duda

Muchas gracias y saludos.

mi email es:
zinquirilla@gmail.com

Violeta dijo...

Gracias!!!!!!!!!! Un besote a cada una!!