viernes, 19 de diciembre de 2008

Adaptation

Cuando estás frente a frente con la mujer de tu vida, contrayendo matrimonio para continuar con el proyecto de vida que ya empezó años atrás, en ese instante no te imaginas (menos mal) que, después de 30 años juntos, tres hijos y muchas vivencias inolvidables, volverás a estar frente a frente con ella, en absoluto silencio, sentados en un pasillo de los Juzgados esperando turno para que Su Señoría escuche a otra pareja más que se quiere divorciar. En el papel, simplemente es el divorcio contencioso XXX/2008, pero detrás hay una historia de dos personas, de una familia.



Hace unas semanas me tocó vivir esa situación y, la verdad, no es nada agradable, pero hay que ir acostumbrándose a este tipo de situaciones, hay que adaptarse a los cambios.

Los cambios nos suelen crear inseguridad, incertidumbre, nos hacen pensar en los pros y contras, y a veces nos dan miedo. Días atrás volví a ver una entrevista que le hicieron a mi actriz favorita en la cual, muy resumidamente, viene a decir que uno se va haciendo su propio camino y que el misterio, el no saber qué va a pasar en la vida de uno, es de las cosas más increíbles, por el hecho de que podemos ir descubriéndolo.

El 2009 nos traerá, si Dios quiere, nuevos retos, nuevas experiencias y un poco más de lo mismo del año que se va. Que los cambios que vengan sepamos afrontarlos con optimismo. El matrimonio del que hablaba antes comenzará el 2009 con su disolución, pero espero que sepan adaptarse bien a una nueva etapa que comenzará para ambos. Sé de otras personas a las que les llegarán seguramente muy buenos momentos, muy felices, entrañables e inolvidables. Estoy esperándolos con ansia para poder compartirlos con ellos y ver sus caras de felicidad!!!!

Os deseo lo mejor y, sobre todo, mucha salud!! Pues eso, a cuidarse y a ser felices. Os dejo un "villancico" caribeño 100% Nada que ver con el Tamborilero!!!! jajajaja


No hay comentarios: